martes, 12 de abril de 2016

LOS DOCENTES MÁS PROFESIONALES, SER O NO SER, CERTIFICADO DE DOCENCIA

Curso SSCE0110. Docencia de la formación profesional para el empleo

¿Cómo conseguir mejorar tu empleabilidad en el campo profesional de la DOCENCIA?

Pasar de querer ser a SER:

  • Formador de formación no reglada.
  • Formador de formación ocupacional no reglada.
  • Formador ocupacional.
  • Formador para el empleo.
  • Formador de formadores.

Ahora que ya tenemos tu atención sigue leyendo y sorprendiéndote, descuento para los 20 PRIMEROS. Desde nuestra plataforma de formación obtendras toda la información sobre nuestros cursos e-learning. Curso con formación online y presencial, es un curso certificado de docencia por el SEPE, se trata de uno de los mejores cursos de capacitación profesional para profesionales y formadores para el empleo.


CERTIFICADO PROFESIONAL

En los últimos años la crisis económica ha terminado con diferentes empleos y reducido mucho las tasas de empleo en los diferentes campos profesionales. Uno de los campos más castigados ha sido el de la docencia por lo que como docente y profesional hay que diferenciarse, crear tu marca personal, ser el ganador. El ganador de uno de los premios de tu vida, trabajar en lo que te gusta, en tu profesión, para no volver a trabajar.

"Haz de tu trabajo tu pasión y no volverás a trabajar"

De las facultades, FP salen millones de graduados cada año con un título igual al tuyo, búscalo en entre tus papeles, es igual que el de todos tus compañeros tanto en tu formación como en el campo laboral; llegará una nueva oferta de empleo en docencia ¿por qué será tu currículo el que pase los filtros y no el de otros cien o mil candidatos?, en tu mano esta cambiarlo.

Formarse es uno de los métodos para diferenciarse, y no sólo para esto sino para el crecimiento profesional y el aprendizaje. Estaríamos hablando de una acreditación de que entre todos los demás ya no eres un candidato sino EL CANDIDATO.

Ahora ya eres docente pero una acreditación profesional te abrirá puertas a los mejores puestos en tu campo, la conseguirás con el curso de Docencia de la formación profesional para el empleo que ofertamos en Mantia.

Se trata de un curso Nivel 3 de gran calidad reconocido por el UNE 66181:2012 sobre la "Gestión de Calidad. Calidad en la Formación Virtual" obteniendo cinco puntos de cinco, máxima calidad.

El objetivo del curso es enseñar a  programar, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos. Además, se capacitará al alumno para ir orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad y promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica. 

Como exponemos pasaras a ser único, no uno de tantos.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario