martes, 23 de septiembre de 2014

¿Imaginabas estudiar estas cosas online?

Gracias a los enormes avances en el e-learning, cada vez es más posible estudiar titulaciones complejas a través del ordenador. 
Y es que "con un tutor entrenado y un curso bien diseñado se puede aprender casi cualquier cosa a través de Internet", dice Albert Sangrá (experto en e-learning de la Universidad Oberta de Cataluña).
Ello, combinado con una tecnología que mimetiza la realidad, es el carácter que pretende adquirir el e-learning: parece que no le será difícil alcanzarlo.

Por ejemplo, la enseñanza práctica de la Física y la Química se impartiría a través de vídeos, animaciones en 3D y recursos para simular un laboratorio. De este modo, dichas enseñanzas llegarían a otros lugares del mundo y permitirían formarse a personas que no pueden acudir a clases presenciales debido a sus horarios laborales o ritmo de vida.
"La tecnología avanza, cada vez se sabe más de cómo se aprende en Internet, y a día de hoy quedan muy pocos ámbitos donde no se esté ofreciendo enseñanza online"
De este modo, carreras como Ingeniería informática, Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria y Deporte ya se estudian vía online en algunas universidades. ¡Hace unos años ni lo imaginábamos!
Simulador de prácticas químicas
Mantia Formación y Empleo te ofrece una amplia variedad de cursos de la misma manera, para que puedas acceder a la educación de calidad que más te interesa cuando quieras y puedas. Aquí puedes ver nuestros cursos: http://www.mantia.es/formacion/oferta-formativa.php
No dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
Twitter: @MANTIA_ES
Facebook: Mantia-Innovación
Linkedin: MANTIA DYNAMIC SOLUTIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario